domingo, 17 de febrero de 2013

No puedo olvidar cada cosa que me dijo, cada momento que vivi con el, cada sonrisa que me saco, tantas veces en las que con una sola palabra podia cambiar mi humor.. Es tan dificil olvidar a alguien y mas cuando no queres y lo tenes que ver la mayoria del tiempo. Se que nadie elije de quien enamorarse, se tambien que nadie quiere sufrir, y que no soy la primera ni la ultima persona que esta mal por un chico, tambien se que esto me esta pasando por haber sido una negadora, y se que estas son consecuencias que yo sola me busque. Pero como se eso tambien se que me va a costar muchisimo olvidarme de todo lo que vivimos, que va a ser inevitable ponerme mal cuando lo escuche hablar de ella, que cada vez que me llegue un mensaje voy a esperar que sea de el, que antes de dormir voy a pensar en "que hubiera pasado si.." y que lo voy a extrañar mas que a cualquier persona, pero tengo que ser fuerte y saber que todo ya paso, tengo que intentar guardarlo como un lindo recuerdo, y dejar de tenerlo tan presente. La palabra exacta no es "olvidar" sino aprender a convivir con todo lo que paso, pero mantenerlo distante, porque yo nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos, nunca me voy a olvidar de cada vez que me miro fijo a los ojos, y tampoco me voy a olvidar de todas esas veces que nos peliamos, ni del verano 2012, pero aunque no quiero y tenga que obligarme si tengo que poder seguir con mi vida, y tengo que aceptar que ya esta, y que todo termino.. Gracias por todo lo que vivimos, y nunca pero nunca me lo voy a olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena onndaa