sábado, 2 de marzo de 2013

 Sentir que todo lo que me decis es mentira, eso me pasa, por primera vez en mi vida me senti BOLUDIADA por un chabon. Hasta ayer me decias que las cosas no tendrian que estar como estan ahora, que nosotros tendriamos que estar juntos, que te puedo, que siempre dejas el orgullo de lado por mi, que no me querias perder , parecias ser el chabon menos seguro de lo que sentias por ella ¿ y ahora ? ¿que paso con todo lo que dijiste? se ve que te lo olvidaste en un par de horas porque te pusiste de novio.. ahora queres estar solo con ella y no hay dudas de eso, te hace feliz. Yo puedo llegar a entender que yo te dije todo lo que me pasaba tarde porque vos ya estabas en otra, y yo no te impido que sigas con tu vida como iba hasta ahora, porque estas son las consecuencias de haber sido tan negadora y orgullosa, y yo me las banco, nunca te dije nada de eso, nunca te lo complique, pero haber, ¿que necesidad de decirme SABIENDO TODO las cosas que me decis? la verdad me senti una tarda, porque lo peor de todo es que yo te las creia, y se que si vos mañana volves y me decis todas esas cosas de nuevo TE LAS SIGO CREYENDO, porque soy una estupida.

La verdad nunca crei que VOS , siendo como sos, podrias hacer las cosas que estas haciendo ahora. No soy la unica que lo dice, estas fallando , nos estas fallando a todos, no solo a mi, no sos la persona que conoci en el verano 2012 , estas totalmente cambiado en todos los sentidos, y la verdad que yo extraño a ese chabon con el que hablaba horas y horas , con el que cuando salia era el flaco mas honesto y sincero del mundo, ¿donde quedo todo eso?. Intento darme cuenta que seguis siendo la misma persona que en ese verano, pero cada vez me doy cuenta de lo mucho que cambiaste, la verdad, nunca crei que pudieras hacer las cosas como las estas haciendo. Espero que seas feliz y nunca te arrepientas de la gente que estas perdiendo, gente que encerio confia en vos.. 

Y yo por ahora no te quiero ver, siento que me fallaste, y me siento una tarada, no quiero que me vuelvas a mentir y que yo te vuelva a creer, y no voy a dejar que eso pase, porque voy a dejar de pensar tanto en vos y voy a pensar un poco mas en mi.

406229_547056881994898_357997461_n_large
En el amor hay que saber perder 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena onndaa