lunes, 3 de septiembre de 2012


Todos dicen, "no somos todos iguales" o, "¿Por que decis eso?, ¿Estuviste con TODOS ? " , no , no me hace falta estar con todos para saber que todos los chabones QUE CONOZCO son iguales, primero dicen que estan enamorados , te prometen el cielo la tierra, pero de un dia para el otro todo eso desaparece.. para  mi eso NO ES AMOR


No estoy mal, PARA NADA, no lo necesito, TAMPOCO , es mas BRONCA e IMPOTENCIA lo que me pasa, de verlo y decir, CHABON , decias tantas cosas y ahora te escapas, ESO ES DE CAGON, fuiste nada mas que una PERDIDA DE TIEMPO, creo que todo esto habra durado como mucho, menos de un mes, y no duro mas porque me di cuenta de todo..  NUNCA llegue a sentir nada por el,  ni siquiera me gusto, mi idea era simplemente empezar a conocerlo, pero nada mas, no le veia futuro, mas que nada porque estaba bastante CONFUNDIDA con otros temas que no vienen al caso. Igual , se que estube mal, porque capaz, en cierta parte , lo use, y se que no esta bien. Por eso mismo y muchas cosas mas era preferible que todo termine aca, no voy a escribir mas entradas de el, porque onda, no me pasa nada , no siento nada, escribi esta porque necesitaba descargarme, y para no hacer cagadas y decirle todo esto a el, lo escribi en una entrada, nose si esta bien , no se si esta mal ME DA IGUAL.. 

(No son cosas de despechada ni nada por el estilo, simplemente necesitaba descargarme y fue la mejor manera que encontre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buena onndaa